Doctor Krápula, vocero de la campaña “Playas y Parques Libres de Humo”

No fumar es la actitud, por un país con medio ambiente 100% libre de humo. Este es el mensaje que Doctor Krápula  junto con otros artistas trasmitiran en la campaña, “Playas y Parques Libres de Humo”.

 

Como antesala al día mundial sin tabaco que celebra la OMS el 31 de mayo de cada año, el Instituto Nacional de Cancerología lanza la campaña Playas y Parques libres de Humo.

 

La agrupación Doctor Krápula ha sido invitada a ser la vocera de dicha campaña, para lo cual iniciara una gira por Bogotá, Cartagena, Santa Marta y Bucaramanga. Iniciando el próximo 24 de mayo en el Jardín Botánico José Celestino Mutis, una presentación al lado de Santiago Cruz y Vía Rustica. Para lanzar este mensaje que busca cuidar el planeta y la salud de todos.

 

Si bien en Colombia, la Ley 1335 de 2009 promueve los espacios 100% libres de humo y les garantiza a las personas el derecho a respirar un medio ambiente sano, la iniciativa playas y parques libres de humo, busca generar y posicionar una conciencia pública frente al respeto y cuidado del medio ambiente, trascendiendo la esfera de la salud de las personas para pasar a una conciencia global que exprese su preocupación por la salud del planeta.

 

CONCIERTO PLAYAS Y PARQUES LIBRES DE HUMO

 

ARTISTAS: DOCTOR KRÁPULA, SANTIAGO CRUZ Y VÍA RÚSTICA.

FECHA: MARTES 24 DE MAYO DE 2011

LUGAR: JARDÍN BOTÁNICO JOSÉ CELESTINO MUTIS – BOGOTÁ

DIRECCIÓN: Av. CALLE 63 # 68 – 95

HORA: 2:00 PM A 5:00 PM

ENTRADA LIBRE.

41 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *