Don Tetto recibe disco de platino en Colombia

La agrupación bogotana recibió la certificación por sus ventas de los álbumes ‘Lo Que No Sabias’ (2007) y ‘Miénteme-Prométeme’ (2010).

Este es un nuevo logro para una de las bandas colombianas con mayor proyección internacional y que ha consolidado su carrera gracias al éxito de sus dos discos de estudio, CD/DVD en vivo y múltiples premios y nominaciones a premios nacionales e internacionales.

“Estamos muy felices, es increíble que comencemos el nuevo año con esta excelente noticia”, comentó Diego Pulecio, vocalista y guitarrista de Don Tetto.

“Más que agradecer, es el momento de mantener nuestro compromiso de trabajo profesional con este proyecto que nació hace casi 10 años y que se ha convertido en una experiencia única y que seguimos disfrutando y compartiendo con nuestros seguidores, la familia de la Tettomanía y todo nuestro equipo de trabajo”, aseguró el músico.

La entrega de este importante reconocimiento, se realizó en el Hotel RoyalPark Metrotel en Bogotá, ante diversos medios de comunicación.

Don Tetto, quien en 2011 fue nominado al Premio Grammy Latino como ‘Mejor Álbum Rock’ gracias a ‘Miénteme-Prométeme’, lanzará la próxima semana su octavo video ‘Sigamos Caminando’, el cual fue grabado en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Al Marenco.

Este lunes, la agrupación integrada por Diego Pulecio (Voz), Carlos Leongómez (Guitarra), Jaime Medina (Batería) y Jaime Valderrama (Bajo) viajará por primera vez a Venezuela, donde realizará conciertos en Caracas y Valencia, y luego visitará Centroamérica.

155 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *