Don Tetto recibe premios en los Premios MTV EMA 2012

La agrupación bogotana recibió el premio como ‘Mejor Acto Latinoamérica – Centro’ en la entrega de los MTV Europe Music Awards que se realizó este domingo en Frankfurt, Alemania.

“Esta es nuestra segunda nominación en estos premios MTV de Europa y es nuestro primer triunfo”, afirmó Jaime Medina, baterista de Don Tetto.

“Infortunadamente no asistimos a la ceremonia pues nos encontramos trabajando en la pre-producción de nuestro tercer disco y obviamente nos complace recibir esta clase de noticias mientras escribimos las nuevas canciones. Esto nos motiva aún más y sólo nos resta agradecer a toda la familia de la Tettomanía quienes fueron fundamentales en el proceso de votación de estos premios”, expresó el músico.

El próximo fin de semana, Carlos Leongómez, Jaime Medina, Diego Pulecio y Jaime Valderrama viajarán a Austin, Texas, donde Don Tetto es uno de los invitados al Austin Fan Fest, evento que celebra el regreso de la Formula 1 a Estados Unidos en el Circuito de Las Américas.

El festival reúne un gran grupo de artistas como Aerosmith, Cheap Trick, Florida, Juanes, entre otros.

Por estos días, el grupo se encuentra trabajando en su tercer álbum de estudio luego de la publicación de sus discos ‘Lo Que No Sabías’ (2007) y ‘Miénteme – Prométeme’ (2010).

99 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *