Don Tetto presenta el video de ‘ Mi Error’

La agrupación bogotana estrena hoy, en exclusiva, por MTV Latinoamérica, el videoclip del segundo sencillo de su nuevo álbum, ‘Miénteme-Prométeme’.

 

 

El video fue filmado en Orlando, Florida en diversas locaciones de la ciudad.

“En esta ocasión quisimos tener una nueva aventura para la grabación del video. Estuvimos utilizando lugares diferentes, trabajamos con el director Marcus Johannes   y con un equipo muy profesional que le entrego a ‘Mi Error’ un sello muy particular y que se ve en el resultado final del video”, comentó Diego Pulecio, vocalista de Don Tetto.

‘Mi Error’ es una composición original de los cuatro integrantes de la banda: Jaime Medina, Carlos Leongómez, Diego Pulecio y Jaime Valderrama.

       

 

Como parte de la agenda de promoción y eventos, Don Tetto iniciará una gira en Estados Unidos y alternará la misma con algunas presentaciones en Colombia, incluyendo el Stage 40 en Villavicencio (marzo 18) y la celebración de los cinco años de música del Jumbo Concierto 2011 que se llevará acabo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá (abril 1) y en la Plaza de Toros de Medellín (abril 9).

Para votar por el video de ‘Mi Error’ los seguidores de la banda pueden ingresar al website de MTV Latinoamérica para que el clip ingrese al Top 10.

77 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *