Habilitan nuevas entradas ‘Platea’ para concierto de Don Tetto

La agrupación bogotana realizará su concierto ‘360 Grados’ el próximo 10 de noviembre en el Palacio de los Deportes en Bogotá.

A pesar que la boletería para la localidad de Platea se agotó hace algunas semanas, Don Tetto informó que se han puesto a disposición 200 nuevas entradas para esta ubicación.

El montaje técnico, de luces, sonido, cámaras, video y logístico para este evento es uno de los más completos que se han presentado para un show en la historia de Colombia.

El diseño del escenario, bajo el concepto de ‘360 Grados’, permitirá que cada uno de los asistentes tenga una visión completa del montaje desde cualquier lugar del Palacio de los Deportes, mientras que los integrantes de la banda estarán en constante movimiento para que todos los fanáticos puedan disfrutar de una experiencia muy completa.

Más de 230 personas, 12 cámaras de alta definición, un cubo de pantallas y otros detalles son algunas de las cifras y características de este gran concierto que prepara Don Tetto y que será grabado para ser luego editado en un DVD que celebrará este evento único.

Venta de Boletería (A través de Tu Boleta)

Platea: $150.000 + 10.000*
Oriental: $90.000 + 8.000*
Occidental: $90.000 + 8.000*
Norte: $60.000 + 7.000*
Sur: $60.000 + 7.000*

*Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

La misma noche del concierto, Don Tetto compite en la decimosegunda entrega de los Premios Grammy Latinos en la categoría ‘Mejor Álbum Rock Vocal Dúo o Grupo’ gracias a su álbum ‘Miénteme Prométeme’.

127 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *