Don Tetto estrena el video de ‘Miénteme-Prométeme’

La agrupación colombiana presentó en exclusiva, a través de MTV Latinoamérica, el nuevo video del tercer sencillo de su nuevo álbum que lleva el mismo nombre.

El videoclip fue filmado en Los Ángeles y Santa Mónica (California, Estados Unidos) en diversas locaciones y fue dirigido por el dueto de cineastas Marenco & Jou, de la compañía productora Taken Films.

“En esta ocasión quisimos tener una nueva locación para la grabación del video. Estuvimos utilizando lugares diferentes, trabajamos con el director colombiano Al Marenco y con un equipo muy profesional que le entrego a este nuevo video un sello muy particular y que se ve en el resultado final del video”, comentó Diego Pulecio, vocalista de Don Tetto.

‘Miénteme-Prométeme’ es una composición original de los cuatro integrantes de Don Tetto: Jaime Medina, Carlos Leongómez, Diego Pulecio y Jaime Valderrama.

 

El próximo 24 de agosto, Don Tetto realizará un concierto en el legendario escenario de House of Blues de Los Ángeles que será presentado por Live Nation. 

De igual manera, a finales del mes de agosto saldrá a la venta en Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela la nueva versión de sus discos previamente editados, bajo su sello discográfico Akela Family, distribuido por EMI Music.

69 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *