Don Tetto regresa a Perú para promocionar su nuevo disco

El miércoles 18 de julio, la agrupación bogotana regresa a Perú para cumplir su cuarta visita al país vecino.

De esta manera, la banda que integran Diego Pulecio (voz y guitarra), Carlos Leongómez (guitarra), Jaime Medina (batería) y Jaime Valderrama (bajo) arriban a Lima para continuar el trabajo de promoción de su segundo álbum ‘Miénteme-Prométeme’, visita que culminará el próximo domingo 22 de julio.

Don Tetto es el invitado internacional que cerrará el show del concurso ‘Bandas de Garaje’, espacio que organiza la emisora Studio 92 y que se realizará en la Explanada de Maestro en el Centro Comercial Plaza Norte el próximo 20 de julio a partir de las 4 pm.

“Estamos muy felices de poder regresar a Perú. Desde que fuimos por primera vez el cariño y apoyo del público y de nuestra Tettomanía Perú ha sido total. Tendremos otra vez la oportunidad de compartir con algunos viejos amigos y conocer los nuevos”, dijo Jaime Medina.

Una vez finalice esta gira por Perú, Don Tetto regresará a Colombia para presentar el próximo 23 de julio, ‘Voy a ser quien dañe tu nombre’, cuarto sencillo del disco  ‘Miénteme-Prométeme’.

Este nuevo lanzamiento marca el inicio de la nueva alianza entre Akela Family Music, compañía discográfica de Don Tetto, y EMI Music Colombia que representará a Don Tetto en la región Andina en las áreas de Mercadeo, promoción y distribución.

26 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *