Don Tetto y su concierto de 360 Grados

La banda colombiana marca nuevamente un hito en la realización de espectáculos tras anunciar un concierto especial que se realizará el próximo 10 de noviembre en el Palacio de los Deportes en Bogotá.

El show tendrá una de las producciones más espectaculares, originales y con todos los estándares necesarios para brindar un concierto muy especial en la historia de Don Tetto y que será uno de los mejores espectáculos en vivo que se hayan visto en el país.

El diseño del escenario, bajo el concepto de “360 Grados”, permitirá que cada uno de los asistentes tenga una visión completa del montaje desde cualquier lugar del Palacio de los Deportes, mientras que los integrantes de la banda estarán en constante movimiento para que todos los fanáticos puedan disfrutar de una experiencia muy completa.

Don Tetto será el único artista de ese día y quienes asistan serán protagonistas, junto con la banda, de la grabación de un nuevo DVD que incluirá la totalidad de este repertorio.

El próximo 30 de junio iniciará la venta de boletería y, de manera única, se le entregará un código a toda la familia de la ‘Tettomanía’ (a través de las redes sociales de la agrupación) para que adquieran las entradas entre el 30 de junio y el 3 de julio con un descuento exclusivo del 15% del valor total de los tiquetes.

Además las primeras 500 personas que adquieran las boletas VIP recibirán un kit especial que incluye acceso a los camerinos para un ‘Meet and Greet’ y la oportunidad de participar en la rifa de una guitarra autografiada por Don Tetto

Venta de Boletería: (A través de Tu Boleta)
VIP: $150.000 [Con código de descuento del 15% = $127.500 (Del 30 de Junio al 3 de Julio)]
Platino: $90.000 [Con código de descuento del 15% = $76.500 (Del 30 de Junio al 3 de Julio)]
Preferencial: $60.000 [Con código de descuento del 15% = $51.000 (Del 30 de Junio al 3 de Julio)]

Este concierto estará abierto a todas las edades para que los jóvenes ‘tettomaníacos’ puedan disfrutar del show en un ambiente tranquilo y libre de alcohol y cigarrillos. Ese día las puertas abrirán a las 4 pm y el show iniciará a las 6 pm 

59 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *