Don Tetto brilla con un emotivo concierto en Lima

La banda colombiana regresó a Perú y cautivó a su público luego de presentarse en el cierre del ‘Concierto de Bandas de Garaje’, evento organizado por la estación de radio Estudio 92.

El grupo liderado por Carlos Leongómez, Jaime Medina, Diego Pulecio y Jaime Valderrama fue la banda central invitada el pasado viernes 15 de Julio al cierre de este popular evento que reunió a más de cinco mil fanáticos en el Parque de la Exposición de la capital peruana.

“Estamos muy felices porque en nuestra cuarta visita a Perú sentimos que la ‘Tettomanía Perú’ crece y que hay más personas que disfrutan de nuestra música. Nosotros estamos más que complacidos porque Perú es un país que nos ha recibido con muchísimo cariño y por supuesto regresaremos muy pronto”, aseguró Jaime Medina, baterista de Don Tetto.

Ahora, la agrupación se prepara para viajar a Estados Unidos donde continuarán su etapa de promoción y participarán en la ceremonia de los Premios Texas donde están nominados como Mejor Artista Revelación del 2011.

El próximo 10 de noviembre, Don Tetto se presentará en el Palacio de los Deportes en Bogotá bajo el concepto de ‘360 Grados’, que permitirá a los asistentes tener una visión completa del montaje desde cualquier lugar del lugar, mientras que los integrantes de la banda estarán en constante movimiento para que todos los fanáticos puedan disfrutar de una experiencia muy completa.

55 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *