Don Tetto anuncia el nombre de su nuevo álbum

El próximo 20 de mayo, la agrupación bogotana lanzará su tercer trabajo discográfico ‘Don Tetto’.

El álbum incluirá 11 canciones en su versión física y 12, en su versión digital que estará a la venta de manera exclusiva por itunes en su periodo inicial.

El disco homónimo cuenta con la producción de Fernando Tobón ‘Toby’, compositor, arreglista y productor colombiano que ha trabajado con artistas como Santana y Juanes y fue grabado y mezclado por el galardonado ingeniero Thom Russo (Audioslave, Johnny Cash, Eric Clapton, System of a Down, Joe Strummer).

‘Don Tetto’ se grabó en los estudios La Finca en Medellín y en el estudio The Hit Factory-Criteria Studios en Miami.

Mientras continúa con la promoción del primer sencillo ‘Una Noche Normal’, la banda finalizó una visita a Nueva York donde realizaron la grabación en vivo de su más reciente álbum para la estación de radio ‘La Kueva’ de SiriusXM, el cual se podrá escuchar el sábado 17 de mayo.

De igual manera, el 23 de este mes, Don Tetto será protagonista de un recambio de boletos en Bogotá, donde además se venderá de manera exclusiva una edición de lujo y limitada del nuevo trabajo discográfico. Así mismo, la banda es la invitada principal del Evento 40 Colombia que se llevará a cabo el próximo 31 de mayo en el Parque Simón Bolívar.

“Es el momento perfecto para presentar las canciones nuevas, sabemos que todos las van a disfrutar y regresamos a protagonizar uno de los eventos más importantes de la música en nuestro país. Queremos agradecer a 40 Principales por la invitación. Sabemos que el escenario explotará con esas nuevas canciones y con aquellas que repasaremos de nuestro repertorio”, explicó su baterista Jaime Medina.

Como parte del lanzamiento del disco, Don Tetto presentó hace unos días su segunda aplicación interactiva del 2014 en Facebook. En ella, se podrá participar de un juego interactivo que revela, cada día, un premio especial tras raspar la imagen correspondiente.

140 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *