Don Tetto participa en tributo a Fabulosos Cadillacs

La agrupación colombiana fue elegida para grabar la canción ‘Demasiada Presión’.

El tema, compuesto por Vicentico (Gabriel Julio Fernández Capello) y que hizo parte del quinto álbum de los Fabulosos Cadillacs titulado ‘Volumen 5’ (1990), será incluido en una compilación que rinde homenaje a la banda argentina el cual saldrá en formato físico en mayo.

Actualmente, Don Tetto graba este corte bajo la producción de Jorge Holguín ‘Pyngwi’ que además contará con la participación en los coros de algunos integrantes de la Tettomanía, club oficial de fans de la agrupación nacional.

La versión de ‘Demasiada Presión’ estará en este segundo álbum tributo a los Fabulosos Cadillacs dónde también participarán Catupecu Machu y Los Estelares (Argentina), Los Tres (Chile), Ozomatli (Estados Unidos), Carlinhos Brown (Brasil), Panteón Rococó (México), entre otros artistas.

Demasiada Presión – Fabulosos Cadillacs
 

El primer disco homenaje se editó en 2008 e incluyó a Cartel de Santa, Nortec Collective, Aterciopelados, Doctor Krápula, Cultura Profética, Amigos Invisibles, No te Va a Gustar, Andrés Calamaro, Los Pericos y Los Auténticos Decadentes, entre otros.

A partir del 2 de mayo, el nuevo álbum tributo a los argentinos estará disponible en edición física para Colombia, Perú y Ecuador. El formato digital llegará en el segundo semestre del año.

38 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *