Don Tetto presenta el sencillo ‘Me Odia, Me Ama’

La canción hace parte del tercer trabajo discográfico de la agrupación colombiana.

‘Me Odia, Me Ama’ es el segundo sencillo de su disco homónimo. El sencillo se presentó por primera vez en vivo, y de manera exclusiva, en los Kids’ Choice Awards Colombia 2014 que se realizaron el 30 de agosto en Corferias.

“Estamos emocionados y agradecidos de presentarnos en vivo en los KCA, es una gran oportunidad para nosotros y para el Rock Colombiano. Sin duda será una noche que recordaremos por siempre”, explicó la banda. “Tocar en Bogotá siempre es emocionante, te sientes en casa y sumado a esto la oportunidad de compartir con el público y con artistas nacionales e internacionales nuestro nuevo próximo sencillo, va a ser muy especial”.

El grupo ya prepara la grabación del video de ‘Me Odia, Me Ama’yse prepara para su gira de conciertos a nivel nacional para presentar su nuevo álbum.

‘Don Tetto’ incluye 11 canciones en su versión física y 12 en su versión digital. El disco se grabó en los estudios La Finca en Medellín y en el estudio The Hit Factory-Criteria Studios en Miami.

Los Kids’ Choice Awards Colombia 2014 serán transmitidos posteriormente por Nickelodeon Latinoamérica el próximo 4 de septiembre a las 7:30 pm (hora Colombia).

177 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *