De Halloween con Don Tetto

Tras el lanzamiento del sencillo ‘Adiós’, la agrupación bogotana cerrará con broche de oro, este sábado, el arduo trabajo de su álbum ‘Lo Que No Sabias’, con un gran concierto que promete ser el mejor de Don Tetto y que hará parte de su primer DVD en vivo.

Ha sido un año lleno de actividades, sorpresas y emociones para la banda. Desde nuevo sencillo, conciertos y showcases (dentro y fuera del país), hasta guitarra y lengua en los Premios Shock y los Premios MTV Latinos.
Sin embargo, Don Tetto está listo para decir “Adiós”…en realidad, “hasta luego”; ya que desaparecerán, temporeramente, de los escenarios para entrar a los estudios de grabación donde trabajarán en un nuevo material inédito que saldrá al mercado el próximo año.
Como respuesta a todo el cariño y respaldo de sus fanáticos, Diego Pulecio, Jaime Valderrama, Carlos Leongómez y Jaime Medina entregarán, este 31 de octubre, a partir de las 5 p.m., un mega concierto, en el Teatro Metropol, el cual promete superar las expectativas.
“Ellos no han tenido la oportunidad de vernos en presentaciones de más de cinco o seis canciones…Queremos cerrar ese ciclo de todo lo que vivimos con nuestro primer álbum. Es un concierto que Don Tetto no ha tenido la experiencia de hacer. Por primera vez, vamos a tocar solos”, asegura su bajista, Jaime Valderrama.
Sin escatimar en montaje y producción, la agrupación quiere tocar todo su repertorio, incluyendo temas “clásicos” como ‘El Toke’, ‘Things Go Wrong’ y una que otra canción inédita. “Queremos brindarle a la gente un concierto de rock como se debe…Que la gente vea que el rock también vende y puede llenar sitios con una sola banda”, continúa Jaime.
Aquellos que adquieran boletos VIP no sólo recibirán la credencial oficial del concierto y una excelente ubicación, también un paquete que incluye: CD en formato Digicard, botón de la banda, acceso a los camerinos para un ‘Meet and Greet’ (que iniciará a las 3 p.m.), la oportunidad de llevarse a casa la guitarra acústica autografiada utilizada por Don Tetto en la gira de 2008, un DVD con material exclusivo de la gira y camiseta oficial del concierto. De igual manera, se regalará, entre estos fanáticos VIP, una guitarra eléctrica Gibson.
El show hará parte de su primer DVD en vivo que contará, por supuesto, con los tettomaniacos como protagonistas, quienes han respaldado el evento desde el pasado 15 de agosto, cuando los boletos VIP se agotaron a sólo tres horas de haber salido a la venta.
Para mayor información, pueden visitar www.myspace.com/dontetto

 

 

 

 

 

202 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *