‘Drones’, el nuevo álbum de Muse

El próximo 8 de junio, la agrupación británica lanzará su séptimo trabajo discográfico.

Luego de varios adelantos a través de las redes sociales, Muse anunció en su website el lanzamiento de ‘Drones’, el trabajo sucesor de ‘The 2nd Law’ (2012), el cual incluye 12 canciones y cuenta con la producción de Robert John “Mutt” Lange y los integrantes de la banda.

“Para mí, los drones representan metafóricamente a un psicópata que reproduce el comportamiento de este último sin ningún recurso confiable”, comentó Matt Bellamy en el website de la banda. “El mundo es dirigido por drones utilizando drones para convertirnos a todos en drones. Este disco explora la travesía del humano desde su abandono y la pérdida de cualquier esperanza hasta su adoctrinamiento para convertirlo en un “DRON HUMANO” por parte del sistema”.

Aunque Muse presentó el video lyric de ‘Psycho’, canción incluida en el disco, el primer sencillo oficial del nuevo trabajo de la agrupación será ‘Dead Inside’, el cual se lanzará en los próximos días.

A la fecha, la agrupación británica ha vendido más de 17 millones de discos a nivel mundial. Su último disco ‘The 2nd Law’ llegó a la cima de los charts en 21 países incluyendo el Reino Unido y obtuvo el mejor debut en la historia de la banda dentro de los Estados Unidos, logrando ubicarse en el puesto #2 de la lista de Billboard.
 

Tracklist ‘Drones’

01. Dead Inside
02. [Drill Sergeant]
03. Psycho
04. Mercy
05. Reapers
06. The Handler
07. [JFK]
08. Defector
09. Revolt
10. Aftermath
11. The Globalist
12. Drones

 

 

84 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *