Eagles of Death Metal inaugurará el Festival Estéreo Picnic 2016

La agrupación californiana se presentará este 9 de marzo en Armando Records.

En años anteriores el Instituto Mexicano del Sonido, LCD Soundsystem, Yuksek, La Mala Rodríguez, Vetusta Morla, Foals, Portugal.The Man y The Kooks han sido los anfitriones del tan esperado calentamiento de motores anual del Festival; y para esta ocasión, la fiesta oficial de lanzamiento Estéreo Picnic 2016 estará cargada de Rock.

La tarea estará a cargo de Eagles of Death Metal, banda originaria de Palm Desert, California, fundada en 1998 por Jesse Hughes y Josh Homme, los únicos integrantes permanentes de la agrupación, con Homme tocando rara vez en vivo debido a compromisos con sus otras bandas.

Actualmente, la alineación incluye a Hughes (voz y guitarra) junto a Dave Catching (guitarra), Eden Galindo (guitarra), Matt McJunkins (bajo) y Julian Dorio (batería).

Eagles of Death Metal, quienes se vieron envueltos en los atentados del pasado 13 de noviembre en Paris, Francia, cuando su concierto en el teatro Bataclanfuera interrumpido por un grupo terrorista costándole la vida a 89 de sus asistentes, han publicado cuatro álbumes de estudio, a la fecha: ‘Peace Love Death Metal’ (2004), ‘ Death By Sexy…’ (2006), ‘Heart On’ (2008) y ‘Zipper Down’ (2015).

Las boletas, que estará disponibles a través de Tu Boleta, estarán a la venta a partir de hoy, martes 2 de febrero a las 9 a.m., para quienes adquirieron su boleta Creyentes de esta edición del Festival. El próximo martes, 9 de febrero a las 9 am, saldrán las entradas para público general. 

Precios de Boletería

Creyentes FEP 2016 (del 2 de febrero al 9 de marzo): $55.000 + 8.000*    AGOTADA
General (Desde el 9 de febrero): $85.000 + 12.000*    AGOTADA

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

Complexity

Silverlake (K.S.O.F.M.)

42 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *