Ed Sheeran participará en la nueva temporada de ‘Game of Thrones’

La noticia fue dada a conocer por los productores de la exitosa serie de HBO.

¡Confirmado! El cantante británico Ed Sheeran, quien actualmente está encabezando las listas de todo el mundo con su nuevo álbum ‘Divide’, estará presente en la séptima temporada de la aclamada serie de HBO ‘Game of Thrones’. Los encargados de compartir la primicia fueron David Benioff y Dan Weiss, los productores de la serie, durante un panel moderado por Maisie Williams y Sophie Turner en el Festival South by Southwest 2017 (SXSW).

Esta no sería la primera vez que un músico aparece en la serie. Gary Lightbody de Snow Patrol, Will Champion de Coldplay, y los integrantes de las bandas Mastodon, Of Monsters and Men y Sigur Rós han participado en las temporadas anteriores.

Ed Sheeran, quien se presentará en el Parque Simón Bolívar de Bogotá el próximo 2 de junio, fue invitado a participar en la serie inspirada en la saga escrita por George R.R. Martin como una sorpresa para Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark.

Además de anunciar los nombres de los encargados de escribir los guiones para la octava temporada (Dave Hill, Bryan Cogman y los propios Weiss y Benioff), los productores también anunciaron que la última entrega de la serie contará con tan solo seis capítulos (ouch!).

 La séptima temporada de ‘Game of Thrones’ llegará a las pantallas el próximo 16 de julio.

 

También puedes leer:

Cinco rockeros con corazoncito geek

Canciones inspiradas en videojuegos

Leonard Nimoy, más allá de ‘Star Trek’

405 views