Edgar Wright deja la dirección de ‘Ant-Man’

El británico abandonó el proyecto cinematográfico de Marvel, al que llevaba ligado desde 2006.

A través de un comunicado, el estudio y Edgar Wright anunciaron, conjuntamente, que el director se desvincula de la película debido a diferencias creativas.

De igual manera, aclararon que la decisión se tomó de forma amistosa y, aunque ya se está buscando un nuevo director para ‘Ant-Man’, la fecha de estreno de la cinta no se verá afectada.

Sin duda la salida del cineasta británico, conocido por la Trilogía Cornetto (‘Hot Fuzz’, ‘Shaun of the Dead’ y ‘The World’s End) y ‘Scott Pilgrim vs. the World’, es una gran sorpresa (en realidad, un shock!) ya que el cineasta se hubiera convertido en una de las más singulares y peculiares voces del universo cinematográfico de Marvel. Había estado trabajando en este proyecto desde su inicio hace ocho años y la separación se produjo a finales de su etapa de preproducción.

‘Ant-Man’, escrita por Wright y Joe Cornish, será protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Patrick Wilson y Corey Stoll.

La historia se centra en el bioquímico Hank Pym quien descubre un grupo de partículas subatómicasque permiten a una persona cambiar su tamaño. Sus intentos por desarrollar la fórmula son un fracaso y deja efectos secundarios inesperados por los que logra desarrollar la capacidad de comunicarse y controlar insectos.

‘Ant-Man’ llegará a las salas de cine el 17 de julio del próximo año.

184 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *