El Festival Cosquín Rock llega a Colombia

Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados, Attaque 77 y No Te Va Gustar harán parte del festival argentino que tendrá su primera edición en Colombia el 21 de octubre.

2017 es un año bisagra en la historia del Cosquín Rock con su primera gira por Latinoamérica donde Guadalajara (México), Lima (Perú), Santiago (Chile) y Bogotá (Colombia) son las ciudades elegidas para revivir los estímulos rockeros que el Festival propone: diálogos, historia y mucha música.

La versión colombiana, que se realizará en el Club Bellavista Colsubsidio (Autopista Norte # 245-91. Costado Occidental) promete llevar esos estímulos a esferas más profundas y alegóricas gracias a su cartel, el cual es la mezcla perfecta de sonidos clásicos del Rock Argentino, el Rock Nacional y nuevas propuestas que experimentan con los sonidos.

Los Fabulosos Cadillacs, Residente, Aterciopelados, Attaque 77, No Te Va Gustar, La Mojiganga, La Beriso y Lianna y otros artistas que se darán a conocer en las próximas semanas, formarán parte de esta celebración de cultura Rock y de ese lazo inalienable entre Argentina y Colombia.

Cosquín Rock es el único festival argentino en su formato que se realiza de manera ininterrumpida desde su origen, en el año 2001 en la provincia de Córdoba, en el corazón de la Argentina. Con el correr de los años y por el crecimiento constante de su convocatoria, su sede fue rotando, adaptándose siempre a la magnitud de la experiencia. Ahora, su explosión es continental.

Las entradas para el evento estarán disponibles a través de Tu Boleta. La Preventa será habilitada a partir del 1° de junio, durante 48 horas o hasta agotar existencias. Para tener acceso a ella, es importante inscribirse en cosquinrockco.com (hay plazo hasta el 31 de mayo). El 3 de junio inicia la venta de boletería para público en general.

 

Precios de Boletería

Preventa

General: $129.000 + servicio.

Etapa 1 (a partir del 3 de junio)

General: $145.000+ servicio (1500 unidades)

Etapa 2 (cuando se termine la Etapa 1)

General: $165.000 + servicio (7500 unidades)

129 views