festival_estereo_picnic_2012_

El Festival Estéreo Picnic regresa en 2012

La tercera edición del festival se llevará a cabo el próximo 30 de marzo.

Con una preventa especial para los primeros mil creyentes, se calientan los motores para la tercera edición de esta fiesta musical en vivo y en estéreo; mientras que el 24 de diciembre se anunciarán los primeros artistas del line up y los precios subirán.

El Festival Estéreo Picnic celebra la llegada de una nueva edición el próximo 30 de marzo con grandes sorpresas musicales. Con motivo del lanzamiento de la boletería el próximo lunes 5 de diciembre, este gran evento de la música y el pensamiento independiente quiere premiar a los fieles con una preventa especial con el ya tradicional descuento CREYENTES, para retribuirles a aquellos seguidores de la buena música, depositar su buena fe en el evento antes de empezar a anunciar los artistas de su cartel, en Noche Buena.

Durante sus pasadas dos versiones, el Festival Estéreo Picnic ha logrado consolidarse como el lugar perfecto para disfrutar de los artistas que hacen la diferencia en la escena musical contemporánea, durante el mejor momento de sus carreras.

Las tarimas ya han sido consagradas en el pasado con ídolos internacionales como Matisyahu, The Sounds, Calle 13, CSS, Lee “Scratch” Perry, Zoé, Bag Riders, Instituto Mexicano del Sonido, The Twelves, 2manyDjs o The Presets. Por su parte, los músicos nacionales como Superlitio, The Mills, Bomba Estéreo, The Hall Effect, Profetas, entre otros, han encontrado un espacio oportuno para dejar brotar su talento y consolidar sus propuestas. 

En este 2012 el Festival será sin excepción un altar de grandes bandas y solistas, pero esta es a apenas una disculpa para abrir las puertas a la experiencia Estéreo Picnic total: un encuentro multi sensorial en la que, como en años pasados, también convergirán comida, arte, parche, compras, deporte. Todo al aire libre y bajo un mismo cielo abierto.

Precios de Boletería (Disponible en Tu Boleta)

 

Localidad Precio + Servicio Aforo
1ra etapa hasta el 24 de Diciembre, o hasta agotar existencias
Creyentes $130.000 + 5.000* 1000


(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

festival_estereo_picnic_2012_afiche

130 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *