‘El Hipnotizador’, la nueva serie original de HBO Latinoamérica

La historia, basada en el cómic de culto de Pablo De Santis y Juan Sáenz Valiente que lleva el mismo nombre, llega a la pantalla chica este 23 de agosto.

La delgada línea entre el sueño y el insomnio, lo real y lo imaginario, y el misterio y lo fantástico marcan el mundo pendular de la primera producción bilingüe de HBO Latin America, la cual cuenta con un impresionante elenco internacionalque reúne actores brasileños, uruguayos, españoles y portugueses, encabezado por el argentino Leonardo Sbaraglia (Epitafios).

En ‘El Hipnotizador’, conocemos a Arenas, un enigmático maestro de la hipnosis cuyo pasado es bastante extraño. Él utiliza su talento para desenterrar sus recuerdos perdidos y ayudar a las personas para resolver sus problemas ajenos, aunque no los propios. 

Después de una enorme tragedia, su vida cambia totalmente y ahora vive en un hotel, inmerso en dolorosos recuerdos y condenado a un insomnio eterno; un insomnio que esconde un gran secreto. Para recuperar el sueño, Arenas tendrá que enfrentar a su rival Darek (interpretado por el mexicano-brasileño Chico Díaz), el hipnotizador quien lo condenó a su actual situación.

La serie de ocho episodios de una hora, está basada en el cómic de culto argentino del mismo nombre, obra de Pablo de Santis, fue filmada en su totalidad en Montevideo, Uruguay, con tecnología 4K e involucró a más de 200 personas en su producción. Su realización tomó más de dos años.

‘El Hipnotizador’ cuenta con post-producción y efectos especiales de última generación, además de una banda sonora y música original hecha exclusivamente para la producción.

Luego de su estreno por HBO, el episodio estará disponible de forma gratuita en HBO GO y HBO On Demand y YouTube.

Acá les dejamos el tráiler de la serie para que se enganchen a esta enigmática historia.

154 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *