El juego está en marcha: ‘Sherlock’ regresa en 2015

BBC sorprende con el anuncio de un especial de la serie para el próximo año y una nueva temporada que llegará en 2016.

Por: María F. Murcia

Los seguidores de ‘Sherlock’ ya están más que acostumbrados a esperar años por nuevos episodios de las aventuras del detective y el doctor Watson aspecto que no cambiaría con el estreno de su tercera temporada, el pasado 1° de enero (recordemos que sólo son tres capítulos por temporada). Sin embargo, pueda que las cosas cambien…al menos, un poco.

Recientemente, Martin Freeman en una entrevista (con motivo de su participación en la adaptación para teatro de ‘Richard III’), expresó la posibilidad de un especial de la serie británica para la Navidad del 2015, aclarando que por horarios de los protagonistas es difícil decir que se pueda tener una temporada lista para el siguiente año.

Bastó este “simple” comentario para causar revuelo y construir teorías, como es habitual entre los fanáticos de ‘Sherlock’.

Pues bien. El martes, a través de su Twitter, BBC One empezó a generar expectativa con un anuncio sobre la serie, acompañado del hashtag #221Back, y una foto del ya famoso villano Moriarty, interpretado por Andrew Scott.

La noticia se confirmaría al siguiente día a las 2:21 pm, hora del Reino Unido (8:21 am en Colombia). El anuncio? Un especial de ‘Sherlock’ que será filmado en enero de 2015, seguido por la filmación de la cuarta temporada que podría ser estrenada en el 2016.

“Un especial más una nueva temporada de tres episodios, ¡es un nuevo récord!”, aseguró en un comunicado el productor, guionista y co-creador de la serie, Steven Moffat. “Claro, es muy temprano para decir qué es lo que viene, pero estamos razonablemente seguros de que la próxima cosa que les suceda a Sherlock y a John es lo último que podrían esperar”.

Por su parte, Mark Gatiss (quien interpreta a Mycroft Holmes y también produce, escribe y es co-creador de la serie) agregó: “¡La cuarta temporada! ¡Finalmente! Siempre es especial regresar a Sherlock pero esta vez lo es aún más porque haremos… un Especial! No solo ESO, también filmaremos tres episodios más que llevaran a Sherlock y a John Watson por aguas mucho más profundas y oscuras de las que han navegado antes. El equipo completo de Sherlock estamos terriblemente emocionados a regresar por cuatro nuevas aventuras nuevas. El juego está en marcha… ¡de nuevo!”

Los productores de ‘Sherlock’ prometen que será una de las temporadas más sorpresivas y emocionantes que han tenido la oportunidad de ver sus seguidores; y es que con el final de la tercera, muchas preguntas quedaron en el aire. 

164 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *