El primer parque de diversiones de Nintendo abrirá sus puertas en 2020

La inauguración del lugar coincidirá con los Juegos Olímpicos que se celebrarán en ese país.

Por: Eliana Rodríguez

Después de meses de expectativa, por fin han salido a la luz los primeros detalles del parque de diversiones queNintendo y Universal Studios construirán en la ciudad de Osaka, en Japón.

Según el diario japonés Sankei, el primer parque de diversiones inspirado en los populares personajes de Nintendo estará ubicado dentro de las instalaciones de Universal Studios Japan y su inauguración sería en 2020 (fecha que coincide con la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio) y para su construcción se invertirán aproximadamente 350 millones de euros.

El contrato firmado entre Universal y Nintendo es similar al firmado para la creación de los parques de Harry Potter en Estados Unidos, que hoy en día son una de las principales atracciones de Universal Studios.

Este parque seguramente tendrá mucho éxito en Japón, teniendo en cuenta que Nintendo es la compañía de videojuegos más popular y longeva de la historia (fue fundada hace más de 100 años) y que la empresa es el hogar de Mario, el personaje de videojuegos más querido del mundo. Además, Nintendo cuenta con otras importantes franquicias como ‘The Legend of Zelda’, que seguramente tendrán un espacio en este proyecto.

También puedes leer:


Los cinco juegos más recordados de Nintendo

Los fans de Nintendo despiden con arte a SatoruIwata

158 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *