Electric Sasquatch, teloneros de Ghost en Colombia

La agrupación caleña será la encargada de abrir el show que los suecos ofrecerán el próximo 26 de agosto en el Teatro Royal Center.

Electric Sasquatch nació en 2009 con influencias como Queens of the Stone Age, The Beatles, Pink Floyd. Hoy en día, es un proyecto musical que además de incorporar Rock Psicodélico y Progresivo, también contiene elementos visuales y escénicos, convirtiendoa la banda en una experiencia artística.

Detrás de sus canciones, se teje una narración basada en el mito caleño del Buziraco, un demonio que aterrorizó la ciudad de Cali, en épocas de la colonia, y que obligó a los pobladores a construir el famoso monumento de las tres cruces para mitigarlo.  Éste toma la forma del “Sasquatch” (personaje mítico norteamericano) para darle cuerpo a ese monstruo y evidenciar la mezcla cultural del grupo y sus letras en inglés.

En 2013, Electric Sasquatch lanzó su álbum debut homónimo el cual contó con la producción de Johnny Leyton (Pleyton Records) y se grabó en Lacaza Experiencias Sonoras y en El Muelle (Bogotá).

Ghost, en cabeza del Papa Emeritus II y los mismísimos Nameless Ghouls, les dieron el aval a los caleños para acompañarlos en su show en Bogotá.

Las boletas para el concierto se puede adquirir a través de Tu Boleta

¿Dónde los pueden encontrar?

facebook.com/electricsasquatch
youtube.com/user/electricsasquatch1
soundcloud.com/electricsasquatch

294 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *