En el Mixtape de Sarah Connor

A propósito del estreno de ‘Terminator: Genisys’, ¿qué escucha la madre del líder de la resistencia mientras se prepara para la guerra contra las máquinas?

Por: Tata Rodríguez + Ivonne García

Musicalmente hablando, todos asociamos las cintas de Terminator con dos canciones: el tema insignia creado por Brad Fiedel (aquel famoso “DUN DUN DUN DUN DUN” que cambia en cada película) y por supuesto, ‘You Could Be Mine’ de Guns n’ Roses. Les aseguramos que ‘Terminator: Genisys’ no es la excepción a un vínculo sonoro.

En la película hay momentos donde la música juega un papel importante, y bueno hasta gracioso, en el desarrollo de la historia. Uno de ellos, tiene que ver precisamente con Sarah Connor, The Ramones, y una fiel amiga: una vieja grabadora de casete (oh, sí! una belleza ochentera).

En vista que a esta aguerrida y joven Sarah le encanta el Rock, creemos que en la grabadora hay más de estos sonidos infestados de guitarras estridentes, riffs memorables, voces desgarradoras y ritmos que hacen sacudir la cabeza.

A continuación, canciones, unas de un ayer y otras más “futuristas” (gracias, máquinas del tiempo!), que pueden ser parte del playlist que Sarah y Pops escuchan mientras se preparan para la ardua batalla contra Skynet.   

‘Terminator: Genisys’, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtneyy Matt Smith, ya se encuentra en las salas de cine del país.

1755 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *