Cortometraje ‘Profecía Licenciado Cantinas’ de Enrique Bunbury en Colombia

El lanzamiento del film, que se realizará este viernes 20 de enero, será la antesala de la gira latinoamericana del cantautor español, la cual incluye tres fechas en Colombia.

La exhibición del cortometraje se proyectará en Bogotá en simultánea con las principales ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos.

La historia se centra en el personaje Licenciado Cantinas y en el Apocalipsis, que culminará con la destrucción del mundo el 21 de diciembre de 2012. Licenciado se encuentra en una pequeña playa de California contrayendo matrimonio con su novia Linda, quien está embarazada del que será el primer y único de hijo de ambos.

Mientras la ceremonia transcurre con normalidad, en el espacio la cuenta regresiva ha comenzado: del centro de la galaxia, un rayo atraviesa el Sol y va camino a la Tierra…el fin del mundo se avecina. Pero para Licenciado Cantinas eso no lo es todo, ya que experimenta su propio Apocalipsis, al ser abandonado por todo el mundo y especialmente, por el amor de su vida, comenzando así un viaje hacia la autodestrucción del mundo apocalíptico, que es observado por los antiguos mayas.

La entrada para ‘Profecía Licenciado Cantinas’ será gratuita para el club de fans de Bunbury y para quienes presenten el disco ‘Licenciado Cantinas’ o la boleta del concierto del español en Bogotá.

Proyección diurna: Sala 2 de Cinecolombia de Plaza de Las Américas – 11 am.
Proyecciones nocturnas: Ozzy Bar y Canterbury Bar

El cortometraje estará disponible en el canal oficial de Enrique Bunbury en YouTube a partir del 21 de enero.

Dentro de la gira latinoamericana 2012, Bunbury se presentará en Colombia el 12 de marzo en el Coliseo Champagnat en Pasto, el 14 de marzo en el Polideportivo Sur de Envigado y el 16 de marzo en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

38 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *