Enrique Bunbury regresa a Colombia

En el marco de su ‘Ex Tour’, el músico español se presentará a comienzos de febrero en Medellín y Bogotá.

Después de sus presentaciones en 2016 en medio de su gira ‘Mutaciones’, Enrique Bunbury vuelve al país bajo el formato que lo llevó al éxito como músico en solitario y presentando su más reciente trabajo discográfico, ‘Expectativas’.

Para esta ocasión, el cantante realizará dos paradas: la primera de ellas será el 10 de febrero en el Teatro Metropolitano de Medellín y la segunda, el 11 de febrero en el Palacio de los Deportes de Bogotá.

‘Expectativas’, que vio la luz el pasado 20 de octubre, es el séptimo álbum de estudio de Enrique Bunbury en el cual la sinergia de madurez artística y osadía musical estallan con nombre propio a lo largo de las 11 canciones que lo integran.

Los interesados en hacer parte de la preventa oficial de los conciertos pueden inscribirse en este link, hasta el 23 de noviembre a las 8:59 am para así asegurar su entrada a un precio especial. La preventa iniciará el 23 de noviembre, a partir de las 9 am; mientras que la venta general estará disponible desde el 25 de noviembre a las 9 am. Pronto, los precios de boletería para ambas presentaciones.


También puedes leer:

Diez canciones imprescindibles de Enrique Bunbury

Diamante Eléctrico gana dos Grammy Latinos

Diez curiosidades sobre Ed Sheeran

893 views