Eruca Sativa en Bogotá

La agrupación argentina se presentará el próximo 4 de diciembre en Revolution Bar.

Eruca Sativa es el último gran aporte que Argentina entrega a la historia del rock latinoamericano y mundial. 

Consolidados como la nueva banda más prometedora y con mayor proyección de su país; el trío cordobés, conformado por Lula Bertoldi, Brenda Martín y Gabriel Pedernera, cuenta en su trayectoria con varias presentaciones exitosas en el plano internacional, incluyendo su presentación en Rock al Parque 2013, donde demostraron el poder de su música conquistando al público capitalino.

Nominados al Grammy Latino este año, Eruca Sativa ha sido escogida como la banda que acompañará a Foo Fighters en su show en Buenos Aires. Actualmente, la agrupación se encuentra promocionando su cuarto álbum ‘Huellas Digitales’, grabado en vivo, con una puesta en escena impecable y con varios nuevos arreglos de sus temas emblemáticos, haciendo un recorrido por su creciente discografía.

Tras agotar todas las localidades en las principales ciudades de su país, regresan a Colombia el próximo 4 de diciembre para ofrecer un show íntimo en Revolution Bar (Calle 74 # 15-51), siendo hoy por hoy considerada la revelación y reivindicación del Rock latinoamericano.

Precios de Boletería

Primera Etapa (hasta el 8 de noviembre): $40.000
Segunda Etapa (hasta el 4 de diciembre): $50.000

Puntos de Venta

Subterránea Tattoo: Carrera 14A # 83-64
B-bar: Carrera 7 # 45-72
Ácido Bar: Carrera 15 # 82-26
La Estación del Expresso: Calle 49 # 9-85
Garage 34: Carrrera 81D # 25C-34

102 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *