Es real, Incubus llega a Bogotá

La banda californiana se presentará el próximo 17 de septiembre en Chamorro Entertainment City Hall.

Los rumores son ciertos: Incubus vuelve a Colombia; esta vez, en el marco del lanzamiento de su octavo álbum de estudio ‘8’. Los colombianos tendrán la oportunidad de disfrutar el renacer de una de las grandes leyendas del nuevo milenio.

Los seguidores ya se pueden inscribir a través de areyouin.co para hacer parte de la preventa oficial del concierto, que se realizará el 14 de mayo a partir de las 12 m. y así asegurar su entrada a un precio especial. La venta general comienza el 15 de mayo a las 12 m.

Cuando Brandon Boyd, Mike Einziger y José Pasillas se juntaron para hacer una banda estaban lejos de saber que se convertirían en un histórico referente del rock. Con la inclusión de Chris Kilmore y Ben Kenney consolidaron la alineación definitiva que los llevaría al éxito. Fue ‘S.C.I.E.N.C.E.’ (1997) justamente el álbum que catapultó la carrera de Incubus, nombrada así por la atracción de los integrantes hacia las leyendas de los íncubos y súcubos.

La agrupación alcanzó el reconocimiento a nivel mundial ,llegando a ganar oro y platino de la RIAA (Recording Industry Association of America), lanzó cinco álbumes en vivo y cuatro de sus canciones estuvieron en el #1 del listado Billboard Alternative Songs: ‘Drive’ (2000), ‘Megalomaniac’ (2003), ‘Anna-Molly’ (2006) y ‘Love Hurts’ (2008). En 2017, la banda regresó al estudio para sacar su octavo álbum, ‘8’, trabajo producido por Skrillex y lanzado en abril del este año, acompañado de una gira mundial de la banda.

Ésta sería su tercera visita a Colombia. La primera fue el 29 de noviembre de 205, en el Palacio de los Deportes, y la segunda fue el 3 de diciembre de 2013, en el Gran Salón de Corferias. Pronto, los precios de boletería para el concierto.

341 views