Es una realidad: ¡Arcade Fire en Colombia!

La banda canadiense se presentará el próximo 5 de diciembre en la Gran Carpa Las Américas de Corferias.

Ver a Arcade Fire en vivo, sin duda, está en el “bucket list” de muchos melómanos del país; y justo una semana después de que Win Butler, vocalista de la agrupación, posteara un tweet insinuando una posible/pronta gira latinoamericana, el sueño de muchos ahora se convierte en realidad.

Páramo Presenta confirmó, a través de sus redes sociales, que Colombia experimentará el sueño lúcido de Arcade Fire por primera vez el 5 de diciembre en la Gran Carpa Las Américas, en el marco de su gira ‘Infinite Content Tour’.

Win Butler, Régine Chassagne, Will Butler, Tim Kingsbury, Richard Reed Parry y Jeremy Gara llegarán al país con un exquisito catálogo de himnos indie, viajes electro eclécticos y sonidos extraordinarios de álbumes como ‘Funneral’ (2004), ‘The Suburbs’ (2010) y ‘Everything Now’, el cual se lanzará el 28 de julio.

La agrupación debutará en Bogotá junto a Bomba Estéreo, con quienes compartieron tarima recientemente en Irlanda.

Las entradas para el concierto estarán disponibles a través de Tu Boleta. Los seguidores se pueden inscribir en todoahora.co para hacer parte de la preventa oficial. Los precios de boleterías se darán a conocer pronto.

‘Everything Now’, el quinto trabajo discográfico de Arcade Fire, fue grabado en Boombox Studios en Nueva Orleans, Sonovox Studios en Montreal y Gang Recording Studio en París. El disco incluye 13 canciones y cuenta con la producción de la banda, Thomas Bangalter de Daft Punk y Steve Mackey, ex bajista de Pulp.


También puedes leer:

‘Everything Now’, el nuevo sencillo de Arcade Fire

The Killers presenta el video de ‘The Man’

Estos son los primeros artistas de Sónar Bogotá 2017

194 views