Escucha ‘A Moon Shaped Pool’, nuevo disco de Radiohead

El noveno álbum de la agrupación británica saldrá en formato físico el 17 de junio.

Luego de sorprender con una peculiar estrategia de marketing (desde desaparecer de las redes sociales hasta lanzar dos sencillos), Radiohead publicó este domingo, en formato digital, su tan esperado disco del cual se desprenden estas canciones.

Bajo la producción de Nigel Godrich, productor cabecera de la banda, ‘A Moon Shaped Pool’ cuenta con 11 tracks, de los cuales ya se conocen los sencillos y videos de ‘Burn The Witch’ y ‘Daydreaming’.

En el tracklist, curiosamente organizado de forma alfabética, destacan canciones como ‘Identikit’, ‘True Love Waits’, ‘Present Tense’ y ‘Ful Stop’, todas presentadas en algún momento en en vivo.

‘A Moon Shaped Pool’ se puede escuchar en Apple Music, Tidal y BBC iPlayer, y se puede adquirir a través de iTunes, Amazon, Google Play y el website de la agrupación.

El trabajo sucesor de ‘The King Of Limbs’ (2011) se lanzará en formato CD y vinilo el 17 de junio; mientras que su edición especial, en septiembre. El próximo 20 de mayo, Radiohead regresará a los escenarios con una gira que incluye conciertos en Amsterdam, París, Londres, Nueva York, Los Ángeles y México.

Tracklist ‘A Moon Shaped Pool’

01. Burn The Witch
02. Daydreaming
03. Decks Dark
04. Desert Island Disk
05. Ful Stop
06. Glass Eyes
07. Identikit
08. The Numbers
09. Present Tense
10. Tinker Tailor Soldier Sailor Rich Man Poor Man Beggar Man Thief
11. True Love Waits

196 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *