coldplay01

Escucha ‘A Sky Full of Stars’, nueva canción de Coldplay

El track es el segundo sencillo que se desprende de ‘Ghost Stories’, el nuevo álbum de la agrupación, que saldrá a la venta el próximo 19 de mayo. 

Poco a poco, la agrupación británica revela más detalles de su más reciente trabajo discográfico. Tras presentar ‘Mdnight’ y ‘Magic’, Coldplay presenta ‘A Sky Full of Stars’.

Bajo la producción de Avicii y Paul Epworth, la canción inicia con alegres notas de piano, acompañadas por beats electrónicos, que al llegar al coro toman mayor fuerza transformando la canción en baile y color.

De igual manera, Coldplay ha ocultado copias de las letras de las canciones de ‘Ghost Stories’ en distintas bibliotecas de todo el mundo. Las hojas, escritas a mano por Chris Martin, están dentro de libros sobre historias de fantasmas.

Esta búsqueda incluye, además, un “boleto dorado” (Golden Ticket) que da a la persona que encuentre la hoja, un viaje a Londres para ver a la banda en el Royal Albert Hall el próximo 1°de julio.

El anunció lo hizo la agrupación, a través de su Twitter, y hasta el momento se han reportado hallazgos en biblioteca de México, Barcelona Helsinki (Finlandia) y Singapur.

‘Ghost Stories’, que se publicará bajo el sello Parlophone Records, cuenta con la producción de Paul Epworth, Jon Hopkins y los cuatro integrantes de Coldplay.

165 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *