weezer03

Escucha ‘Back to the Shack’, nuevo sencillo de Weezer

La canción es el primer adelanto de su nuevo trabajo discográfico ‘Everything Will Be Alright In The End’ que se publicará el próximo 30 de septiembre.

Después de haber anunciando el nombre del álbum y presentado su portada, la agrupación liderada por Rivers Cuomo lanza su primer sencillo.

Con ‘Back to the Shack’, Weezer sigue siendo una banda consistente, en cuanto a sonido, como lo ha demostrado durante la última década. Su pegajosa melodía y letra juguetona presentan una canción con tintes autobiográficos que hablan sobre el volver a las raíces.

“Si tomas a la banda del ‘Pinkerton’ y luego reproduces todos los otros álbumes, a eso es lo que sonamos ahora: rimbombante, suelto, con una especie de auge. Este disco suena como que va a tener la estructura apretada del ‘Blue Album’ con un poco más de abandono como el ‘Pinkerton'”, declaró Pat Wilson, baterista de la banda, en entrevista con Entertainment Weekly.

‘Everything Will Be Alright in the End’ cuenta con la producción de Rick Ocasek, vocalista y líder de The Cars, quien ya había trabajado con Weezer para dos de sus discos homónimos: ‘The Blue Album’ (1994) y ‘The Green Album’ (2001).

86 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *