Escucha ‘Dead Inside’, nuevo sencillo de Muse

La canción hace parte de ‘Drones’, el séptimo trabajo discográfico de la agrupación británica el cual se publicará el próximo 8 de junio.

Tal como lo había anunciado hace algunos días, Muse lanza ‘Dead Inside’, el primer sencillo oficial de su nuevo álbum.

“Esto es donde la historia del álbum comienza”, explica su vocalista Matt Bellamy en el website de la banda, “donde el protagonista pierde la esperanza y se convierte en “muerto por dentro” (‘Dead Inside’), por lo tanto, vulnerable a las fuerzas oscuras introducidas en ‘Psycho’ (adelanto que Muse presentó hace algunas semanas) y que se derivan en las próximos canciones en el disco, antes de finalmente desertar, repugnar y superar estas fuerzas oscuras más tarde en la historia”.

La canción dista un poco de lo presentado en ‘Psycho’, ya que ésta tiene sonidos más electrónicos que el primer avance.  

“Para mí, los drones representan metafóricamente a un psicópata que reproduce el comportamiento de este último sin ningún recurso confiable”, comentó Bellamy sobre el disco. “El mundo es dirigido por drones utilizando drones para convertirnos a todos en drones. Este disco explora la travesía del humano desde su abandono y la pérdida de cualquier esperanza hasta su adoctrinamiento para convertirlo en un “DRON HUMANO” por parte del sistema”.

‘Drones’, el trabajo sucesor de ‘The 2nd Law’ (2012), incluye 12 canciones y cuenta con la producción de Robert John “Mutt” Lange y los integrantes de la banda.
 

232 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *