Escucha ‘Guilty All The Same’, la nueva canción de Linkin Park

El tema será el primer sencillo de su nueva producción discográfica.

La agrupación sorprendió a sus fans al publicar ‘Guilty All The Same’, canción que cuenta con la colaboración del rapero Rakim y que será el primer adelanto del sexto álbum de estudio de Linkin Park, el cual aún no tiene nombre.

A principios de este año, la banda compartió, desde el estudio de grabación, un pequeño avance de lo que será el disco sucesor de ‘Living Things’ (2012), prometiendo algo completamente diferente.

Buscando una manera diferente de promover su música, Linkin Park y Shazam® lanzaron en conjunto el nuevo sencillo a través de esta plataforma. Cuando los usuarios de la aplicación navegaban dentro de ella, observaron un banner especial que los llevaba directamente a un streaming exclusivo de ‘Guilty All The Same’.

La exclusiva de la canción se realizó durante 24 horas en la plataforma. Después, estuvo disponible en formato digital a través de las tiendas de música más importantes del mundo.

Actualmente, Linkin Park promociona ‘Carnivores Tour’, gira que realizará en el verano junto a 30 Seconds To Mars y AFI, la cual recorrerá ciudades de Estados Unidos y Canadá. 

93 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *