Escucha ‘I Don’t Want To Be Here Anymore’, nueva canción de Rise Against

La canción es el primer sencillo de ‘The Black Market’, la nueva producción discográfica de la banda que se lanzará el próximo 15 de julio.

Tras meses presentando breves adelantos, Rise Against reveló el nombre de su nuevo disco, su fecha de lanzamiento y el primer sencillo que se desprende de éste.

Como es habitual en muchos de los estrenos que se realizan en la actualidad, la banda estrenó ‘I Don’t Want To Be Here Anymore’ con un lyric video que presenta algunas tomas de la última sesión de fotos de la agrupación oriunda de Chicago.

“Rise Against siempre ha sido una banda política, pero también una banda personal. Siempre hemos tenido canciones que tienen un pie en ambos mundos. Este álbum es mucho más introspectivo para mí”, aseguró su vocalista Tim McIlrath, sobre el nuevo material discográfico.

‘The Black Market’ es el trabajo sucesor de ‘Endgame’, placa publicada en 2011.

Después del lanzamiento del nuevo disco, Rise Against participará en el festival Made In america, que se llevará a cabo en Los Ángeles y en donde participan artistas como Imagine Dragons, Weezer, Capital Cities, Juanes, entre otros. 

Cover Art ‘The Black Market’

 
168 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *