Escucha ‘Let Me In Your Heart Again’, canción inédita de Queen

El tema hace parte de ‘Queen Forever’, álbum doble recopilatorio de la banda que se publicará el próximo 10 de noviembre.

Luego de revelar, hace algunas semanas, detalles sobre este disco que incluirá tracks inéditos y versiones alternativas de algunos de sus clásicos, la agrupación británica publica el remix de ‘Let Me In Your Heart Again’, una balada de piano que nunca se terminó de arreglar, perteneciente a las sesiones de grabación del disco ‘The Works’ (1984).

La canción, que se lanzacomo parte de una campaña de Coca-Cola y (RED), es producida por William Orbit e incluye sintetizadores y, por supuesto, la resplandeciente, y a su vez, carrasposa voz de Freddie Mercury.

‘Queen Forever’, que estará disponible como un solo CD (con 20 canciones) y como un álbum doble (con 36 pistas), incluirá otros dos temas nuevos: ‘There Must Be More to Life Than This’, dueto de Freddie Mercury y Michael Jackson y una nueva versión, en formato balada, del primer éxito de Freddie Mercury en solitario, su colaboración con Giorgio Moroder, ‘Love Kills’.

Las canciones restantes de esta colección montada por Brian May y Roger Taylor, guitarrista y baterista de Queen, son clásicos de la banda descritos por ellos mismos como “representativos de nuestro crecimiento en lugar de los grandes éxitos”.

233 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *