Escucha ‘Parachute’, nueva canción de Kaiser Chiefs

La agrupación británica presenta el primer sencillo de su sexto trabajo discográfico ‘Stay Together’.

Tras su debut en Bogotá y visitar otras ciudades suramericanas, Kaiser Chiefs lanza oficialmente ‘Parachute’, canción que estuvieron presentando en vivo en sus más recientes conciertos, como carta de presentación de su nuevo LP.

El sencillo, influenciado de sonidos Pop y Dance, cuenta con la producción de Brian Higgins (Xenomania, Girls Aloud)y la mezcla de Serban Ghenea.

“Brian [Higgins] trajo un enfoque muy diferente a la composición y grabación, fue una curva de aprendizaje empinada, pero juntos intentamos nuevas ideas y sonidos que terminaron con un nuevo y fresco nunca antes oído en un disco de Kaiser Chiefs”, aseguró la banda a través de un comunicado de prensa.

“Cuando terminamos de escribir el último disco nos dimos cuenta que lo más importante para cada persona es lo que está pasando en sus vidas. Sus “políticas personales” y eso es lo que trata este álbum…Si ‘Education, Education, Education & War’ (2014) fue nuestro álbum de protesta, ‘Stay Together’ es nuestro álbum de relaciones”.

‘Stay Together’ incluye 11 canciones y colaboraciones de MNEK y Wayne Hector, compositor de One Direction. El discosaldrá a la venta el próximo 7 de octubre. 

Tracklist  ‘Stay Together’

 

01. We Stay Together
02. Hole In My Soul
03. Parachute
04. Good Clean Fun
05. Why Do You Do It To Me?
06. Indoor Firework
07. Press Rewind
08. Happen In A Heartbeat
09. High Society
10. Sunday Morning
11. Still Waiting

 

 

También puedes leer
 

Kaiser Chiefs y su vibrante debut en Bogotá

12 curiosidades que desconocías sobre Kaiser Chiefs

The 1975, por primera vez en Colombia

38 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *