Escucha ‘Sigue Siendo Bogotá’, nuevo sencillo de Hora Local

La agrupación interpretará la canción en el marco de la nueva edición del Festival Centro.

Después de varios años de ausencia, Hora Local, grupo de rock bogotano fundado en 1986, considerado influencia del rock alternativo en Colombia, decide reunirse nuevamente en el 2011 manteniendo intacto el sonido original que los llevo al reconocimiento del público nacional.

Con su nueva alineación, que incluye a Juan Pablo “Pinhas” García (vocalista líder), y su trayectoria musical, Horal Local se ha permitido pasar por grandes escenarios y festivales como Rock al Parque (2012), el Festival Milk Pop (2014) y ahora, el Festival Centro (2015).

Para dar inicio a este nuevo año, la agrupación reactiva la escena musical de la ciudad con su último sencillo ‘Sigue Siendo Bogotá’, un tema inédito que permite encontrarse nuevamente con las letras que siempre han caracterizado a la banda: un claro reflejo de momentos sublimes de la historia colombiana. 

Hora Local se presentará este jueves 15 de enero a las 6 pm en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, en el marco del Festival Centro 2015, donde interpretará, por primera vez para su público, su nuevo sencillo. 

Hora Local, uno de los grupos más importantes de la escena underground colombiana, nació en 1986 gracias al encuentro de Luis Alberto Uriza, Ricardo Jaramillo y Pedro Roda. Más adelante se vincularían Eduardo Arias, Fernando Muñoz, Gonzalo Sagarmínaga y Nicolás Uribe. En 1990 lanzaron ‘Orden público’, álbum que los posicionaría a nivel nacional y tras el cual se separarían. Para 2007 la banda se reencontró con la intención de presentar el compilado ‘Soluciones para todo menos para los problemas’.

301 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *