Escucha ‘The Evil Has Landed’, la nueva canción de Queens of the Stone Age

El track hace parte de ‘Villains’, el séptimo álbum de la agrupación, que se publicará el 25 de agosto.

Tras presentar ‘The Way You Used to Do’, a mediados de junio, Queens of the Stone Age lanza ‘The Evil Has Landed’ como un segundo sencillo de su nuevo material discográfico.

La canción de seis minutos, que ya se había estrenado en vivo, suena dulce, diabólica y siniestra gracias a sus guitarras distorsionadas y estridentes y, por supuesto, a la voz de Josh Homme.

‘Villains’ es el primer álbum de Queens of the Stone Age desde ‘…Like Clockwork’ (2013) y cuenta con la producción de Mark Ronson. Recientemente, en entrevista con Rolling Stone, Homme habló sobre querer hacer el sonido de QOTSA más bailable y por qué trabajar con Ronson.

“Si oyes ‘Uptown Funk’, escuchas ese sonido ajustado, casi seco y vacío, y ahí es donde quería llevar este nuevo disco de Queens. Quería que fuera como ‘Songs for the Deaf’, pero viéndolo con gafas para ver bajo el agua; esa clase de claridad”.

Queens of the Stone Age se embarcará, el 6 de septiembre, en una gira norteamericana que apoyará el nuevo disco. Royal Blood abrirá los conciertos.

También puedes leer:

Foo Fighters anuncia nuevo disco

¿Qué podemos esperar del ‘Joshua Tree Tour’ en Bogotá?

Zakk Sabbath visitará Colombia

299 views