Escucha ‘The Wolf’, nueva canción de Mumford and Sons

El sencillo hace parte de ‘Wilder Mind’, tercer trabajo discográfico de la banda británica, el cual se publicará el próximo 4 de mayo.

Tras presentar ‘Believe’ como un primer adelanto de su nuevo álbum, Mumford and Sons publica ‘The Wolf’, canción que en definitiva deja ver un lado más rockero de la agrupación y el cual se aleja del banjo y los instrumentos acústicos que los caracterizaron en sus primeros dos álbumes.

“Sentimos que hacer lo mismo, o la misma instrumentación de nuevo, no era para nosotros”, afirmó su vocalista y líder Marcus Mumford para Rolling Stone.

“Tenemos un gusto más amplio en la música que eso. Ninguno de nosotros tenía realmente interés en hacer una especie de ‘Babel 2’. Siempre iba a ser diferente”, aseguró el bajista Ted Dwane para el mismo medio.

‘Wilder Mind’, que fue producido por James Ford (Arctic Monkeys, HAIM, Florence & The Machine), incluye 12 canciones que fueron escritas por los cuatro integrantes de la banda (algunas de ellas en el estudio de Aaron Dessner de The National en Brooklyn, New York), y grabadas en AIR studios en Londres.

118 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *