Escucha ‘Waste a Moment’, nueva canción de Kings of Leon

El sencillo es el primer adelanto de ‘WALLS’, el nuevo trabajo discográfico de las agrupación de los hermanos Followill.

Tres años después del álbum ‘Mechanical Bull’, tensión y luchas internas que casi llevan a la disolución del grupo, Kings of Leon regresa más fuerte que nunca con ‘Waste a Moment’, una canción que evoca su característico sonido Rock.

‘WALLS’, acrónimo de ‘We Are Like Love Songs’, es el séptimo disco de estudio de la agrupación y fue grabado en Los Ángeles, California, bajo la producción de Markus Dravs (Arcade Fire, Coldplay, Mumford and Sons), marcando así una ruptura con su habitual productor Angelo Petraglia, quien colaboró en sus seis discos anteriores.

“Él nos decía cosas que nunca nadie nos había dicho como “No me gusta esa canción”. “Eso no es bueno”. “Podemos pasar de eso” y luego era un “OK, ahora toca la canción como The Sex Pistols”. Y así, convertías una canción lenta en una mucho más rápida”, explicó el guitarrista Jared Followill en entrevista con Billboard sobre cómo Dravs ayudó a los Followill a salir de su zona de confort.

‘WALLS’ se publicará el próximo 14 de octubre.

Tracklist ‘Walls’

01. Waste A Moment
02. Reverend
03. Around The World
04. Find Me
05. Over
06. Muchacho
07. Conversation Piece
08. Eyes On You
09. Wild
10. WALLS

También puedes leer:


¿Quiénes son Highly Suspect?

12 videos musicales inspirados en videojuegos

Conoce la programación del Festival Hermosos Ruido 2016

84 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *