Escucha ‘When The Stillness Comes’, nueva canción de Slayer

El sencillo es el primer adelanto de lo que será el próximo material discográfico de la banda.

Luego de varias situaciones complicadas como la salida del baterista Dave Lombardo y el fallecimiento de su fundador y guitarrista Jeff Hanneman en 2013, Slayer lanza ‘When The Stillness Comes’, canción que saldrá a la venta este fin de semana en formato de disco de siete pulgadas como parte del Record Store Day.

En entrevista con Rolling Stone, su guitarrista Kerry King explicó que estaba de muy mal humor cuando escribió elsencillo. “Estábamos de gira por Europa y estuvimos en la carretera durante tres horas en una estúpida minivan, y yo me sentía de lo más miserable en el asiento trasero, no tenía ganas de nada, así que comencé a escribir estos pensamientos odiosos. Es sobre un tipo que se despierta en una escena de crimen y se da cuenta que ha matado a todo el mundo”.

‘When The Stillness Comes’ es una de las 12 canciones que conforman el nuevo álbum de estudio, que aún no tiene nombre, y que cuenta con la producción de Terry Date (Pantera, White Zombie).

“Sé que habrán pesimistas afuera”, explicó el músico sobre publicar el primer disco sin Hanneman. “Sé que va a haber gente que espera que fallemos, porque muchas cosas han cambiado en los últimos seis años…Pero sé que hicimos un buen producto juntos. Estoy orgulloso de ello”.

Tentativamente, el trabajo sucesor de ‘World Painted Blood’ (2009) saldrá al mercado en agosto de este año.
 

227 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *