Escucha ‘Where’s the Revolution’, lo nuevo de Depeche Mode

La canción es el primer adelanto de ‘Spirit’, su decimocuarto trabajo discográfico, que saldrá a la venta el 17 de marzo.

Luego que este miércoles la agrupación británica anunciara, a través de sus redes sociales, la fecha de lanzamiento del nuevo álbum así como el nombre de su primer sencillo, Depeche Mode sorprendió a sus fans al lanzar la canción hoy jueves y no este viernes, como se tenía proyectado.

Con una construcción lenta y una marcha de sintetizadores difusos, ‘Where’s the Revolution’ es una canción apropiada para los tiempos de hoy y un llamado al cambio; de paso, es un indicio al sonido del resto del disco.

“Yo no lo llamaría un álbum político”, aseguró Dave Gahan en entrevista con Rolling Stone sobre la línea de ‘Spirit’, “porque no escucho música de una manera política; pero definitivamente es sobre la humanidad y nuestro lugar en ella”.

De igual manera, se conocieron más detalles sobre el trabajo sucesor de ‘Delta Machine’ (2013). ‘Spirit’ cuenta con la producción de James Ford (Arctic Monkeys, Florece and The Machine, Foals) e incluye 12 canciones. La edición deluxe tendrá un disco extra con cinco remixes, creados por Depeche Mode, Matrixxman y Kurt Uenala.

El próximo 5 de mayo en Estocolmo (Suecia), Depeche Mode iniciará el ‘Global Spirit Tour’, gira que apoyará la promoción del álbum, y recorrerá 32 ciudades en 21 países europeos. Posteriormente el tour llegará a Estados Unidos y Suramérica. ‘Spirit’ El álbum ya se puede preordenar a través de diversas plataformas digitales de la banda.

Tracklist ‘Spirit’

01. Going Backwards
02. Where’s The Revolution
03. The Worst Crime
04. Scum
05. You Move
06. Cover Me
07. Eternal
08. Poison Heart
09. So Much Love
10. Poorman
11. No More (This Is The Last Time)
12. Fail

Disco 2 (Edición Deluxe)

01. Cover Me (Alt Out)
02. Scum (Frenetic Mix)

03. Poison Heart (Tripped Mix)
04. Fail (Cinematic Cut)
05. So Much Love (Machine Mix)

También puedes leer:

Depeche Mode anuncia nuevo álbum y gira

Seis fotógrafos que inmortalizaron a estrellas de Rock

Prophets of Rage, por primera vez en Colombia

81 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *