Esta es la imagen oficial de Rock al Parque 2017

La nueva edición del Festival se llevará a cabo del 1° al 3 de julio en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), da a conocer la imagen oficial de la vigésima tercera edición del Festival Rock al Parque.

La imagen está inspirada en los diferentes orígenes culturales presentes en el festival desde sus inicios, e incluye elementos simbólicos del rock como el anillo de calavera o las perforaciones corporales, haciendo alusión no sólo a las raíces del evento sino a su comunión con la nueva cultura de festivales y las nuevas generaciones de asistentes. “La imagen oficial del Festival Rock al Parque que hoy presentamos, también refleja los ejes de este en 2017: celebrar, conservar y descubrir”, afirma Juliana Restrepo, directora del Idartes.

Diego Forero, diseñador del Idartes y autor de esta imagen, agrega que también escogió representar en ella a las tribus indígenas del país, las cuales tienen estrechos lazos entre sí y un alto sentido de la solidaridad, y que además viven en comunión con su entorno y lo natural.

Para la nueva edición del Festival ya están confirmadas 19 bandas internacionales: Lamb of God, 2 Minutos, Catfish, Como Asesinar a Felipes, Death Angel, Draco Rosa, H2O, Heaven Shall Burn, Kanaku y El Tigre, La Santa Cecilia, Los Caligaris, Los Crema Paraíso, Los Espíritus, Macaco, Nervosa, Sig Ragga, Titán, Tulipa Ruiz y Zhaoze.

Pronto más anuncios e información consulten la web oficial www.rockalparque.gov.co

811 views