Este es el cartel para Manizales Grita Rock 2017

La décimo segunda versión del Festival se realizará el 14 y 15 de octubre en Expoferias.

La Corporación Grita revelaron, a través de sus redes sociales, los nombres de las 19 agrupaciones invitadas que actuarán este año en el Festival que destacará, como siempre lo ha hecho, por su calidad y diversidad.

Siete agrupaciones de Manizales y el departamento harán parte de la versión 2017, incluyendo artistas reconocidos a nivel nacional y con importante trayectoria en sus campos. De ellas, solo una (Mentes Destruidas, de las bandas icónicas del punk local) se había presentado en el Festival anteriormente.

Manizales Grita Rock 2017 también contará con la participación de seis bandas nacionales, de las cuales cinco no han actuado en versiones anteriores. Mojiganga volverá a esta tarima con sonidos renovados y un montaje que celebra sus más de 20 años de trayectoria.

Finalmente, las seis bandas internacionales configuran un abanico diverso de propuestas musicales, géneros y puestas en escena, reuniendo un panorama clásico y moderno, europeo y americano, que recorre los diversos sonidos de lo alternativo en su más alta factura y calidad.

De igual manera, la Corporación, junto con la Alcaldía de Manizales, a través del Instituto de Cultura y Turismo, presentaron la imagen oficial del Festival: una interpretación del bosque de niebla, por parte del ilustrador Jaime Ospina.

La entrada para Manizales Grita Rock 2017 tendrá un costo de $5.000 como aporte a los gastos del Festival. Para mayor información, visita manizalesgritarock.com

Cartel Manizales Grita Rock 2017

 

Sábado, 14 de octubre

Señor Coffee
Mentes Destruidas
Infesto
María Ambivalente
Les Deuxluxes (Canadá)
Cerebral Infest
La Mojiganga
Reincidentes (España)
Bad Manners (Reino Unido)
Zona Ganjah (Argentina)

Domingo, 15 de octubre

Arieta
Dominate
Askariz
Kariwa
Cuntcrusher
Perpetual Warfare
Reencarnación
Goatwhore (Estados Unidos)
Unleashed (Suecia)

También puedes leer:

 

1447 views