Conoce el line up oficial de Lollapalooza Colombia 2016

Lana del Rey, Disclosure, The Chainsmokers y Wiz Khalifa son los headliners de la primera edición del festival que se realizará los próximos 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar. 

Luego de una gran expectativa y múltiples rumores sobre quienes conformarían el cartel de Lollapalooza Colombia 2016, la organización del Festival hoy reveló su line up.

Lana del Rey, Disclosure, The Chainsmokers y Wiz Khalifa encabezan la lista de los más de 40 artistas invitados que se reunirán en el Parque Simón Bolívar para celebrar la primera edición del festival en el país.

La cantautora norteamericana Lana del Rey también hará su debut en Bogotá con un repertorio que incluye las favoritas de muchos y su más reciente trabajo discográfico, ‘Honeymoon’. El dúo electrónico Disclosure convertirá el Parque en una gran pista de baile gracias a temas como ‘Latch’. Por su lado, el multipremiado artista hip hop Wiz Khalifa tendrá listo su arsenal de éxitos que incluyen canciones como ‘Black and Yellow’ y ‘See You Again’; mientras que The Chainsmokers, el dúo de DJ’s EDM más caliente de Estados Unidos tiene listos sus hits ‘Don´t Let Me Down’ y ‘Roses’, junto a abundantes beats indie y grooves en clave electro house.

De igual manera, el Indie estará presente en Lollapalooza Colombia 2016 con los actos de Silversun Pickups, Cage The Elephant y Matt & Kim; los sonidos alternativos con Anderson.Paak & The Free Nationals, Vance Joy, Lewis del Mar y Wild Nothing; mientras que el Rock con Pennywise, quienes harán su esperado debut de punk legendario en tierras colombianas. 

En cuanto a la cuota nacional, Bomba Estéreo encabeza esta lista con un explosivo set de hits electropicales y su ya clásica fiereza en tarima. Los ávidos de fiesta, beats y baile verán sus oídos y corazones llenos con las presentaciones de Yellow Claw, Nicky Romero, Robin Schulz, Goldroom (Live) y muhos más.

Lollapalooza Colombia contará además con Kidzapalooza, una zona exclusiva para niños la cual tendrá un escenario especial para la presentación de artistas, talleres y actividades lúdicas, todo ello guiado por expertos. Los niños menores de 10 años podrán entrar gratis en compañía de un adulto con su entrada. Un máximo de dos niños por adulto es permitido. 

La venta de entradas comienza hoy miércoles 15 de junio con una preventa especial con tarjetas crédito y débito de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente, Popular y Bancos BAC (Combos General y VIP). Las boletas se podrán adquirir a partir de las 9 am hasta las 8:59 am del sábado 18 de junio, únicamente, a través de www.lollapaloozaco.com y Tu Boleta.

Los clientes de otros bancos podrán comprar las entradas descargando un código de pago a través de las aplicaciones YEII y AVAL. Cuando finalice la preventa, la venta de boletería para el público general empezará desde las 9 am del sábado 18 de junio.  

Lollapalooza, uno de los referentes de la música alternativa, fue creado en 1991 por Perry Farrell, líder y cantante de Jane’s Addiction, y desde entonces ha recibido en sus escenarios artistas como Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, Pearl Jam, Metallica, Tool, Alice in Chains, Rage Against the Machine, Radiohead, Beastie Boys, Soundgarden, Green Day y Lady Gaga. En las ediciones suramericanas, The Killers, Jane’s Addiction, Deftones, Foo Fighters, Bjork, Arctic Monkeys, MGMT y Foster The People, entre otros han hecho parte del line up del festival.

Precios de Boletería
Combo General

Etapa I: $495.000 + $62.000*
Etapa II: $535.000 + $69.000*

Combo VIP

Full: $795.000 + $105.000*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega). 
 

 
132 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *