ESTEREO FASHION: Looks ideales para ir a Estereo Picnic 2015

Inspiradas en la más reciente edición del New York Fashion Week, Evolución Rock te trae algunos looks, y alistes tu mejor pinta, para la próxima edición del Festival Estéreo Picnic.

Los melómanos del país estamos “ad portas” de disfrutar una nueva edición del Festival, el cual ya es considerado como uno de los más importantes de Latinoamérica. Este año, además del impresionante cartel que incluye 60 artistas, entre nacionales e internacionales, contará con tres escenarios, donde por supuesto, la música será su verdadera protagonista.

Pero bueno, todo esto ya lo sabemos, y estoy segura que iremos conoceremos más sobre el evento, durante los próximos días; sin embargo, creo que aún no has pensado en que te vas a poner para esos tres días de armonías y sonidos.

Parece una decisión fácil. Quizás, ¿unos jeans, una camiseta de moda y una chaqueta para cuando llegue la fría noche? Esa es la segura. No obstante, en las más recientes ediciones nos hemos encontrado con muchas sorpresas, más allá de la música, y con espacios muy bien diseñados para tener una experiencia a la altura de los festivales de verano en Europa.

Los asistentes van con su mejor percha; esto lo evidenciamos el año pasado donde las chicas usaban coronas de flores y vestían camisetas con slogan queriendo decir/mostrar algo, botas estampadas y un sin fin de prendas que no podríamos enumerar en este momento.

Así que para no alargar más esto, les dejamos unas sugerencias de cómo estar a la moda para la sexta edición del Festival de música más importante de nuestro país”. 

LOOK UNISEX

El denim cobra fuerza para este semestre del año, pero para esta ocasión te recomendamos usarlo acompañado de lavados situles, mini print, estampado primaverales y algunos apliques metálicos o sintéticos. Ideal para hombre y mujeres.

LOOK #1 PARA MUJER 

Evocando el estilo college americano, llegan las bomber jackets acompañados de pantalones ajustados, dando un look cómodo y muy confortable.

LOOK # 2 PARA MUJER

S mezcla el estilo anterior, pero con un toque urbano y acompañado de pantalones con recinas, dando un lustre a la prenda, gorras con slogan en alto relieve y tenis tipo converse. Ideal con accesorios contemporáneos. 

LOOK # 3 PARA MUJER

Estilo más veraniego y arriesgado donde los short son imprescindibles, en denim con desgastes profundos, dándole un look vintage, junto con sweaters livianos en estampados étnicos o chaquetas parkas, complementándolos con botas para la lluvia con miniprint.

LOOK #4 PARA MUJER 

Look más agresivo y para las más osadas. Biker jacket en cuero con taches pavonados, jeans super skinny, bolso pequeño (para solo los objetos básicos) y gafas de lentes grandes para una tarde soleada. 

LOOK #1 PARA HOMBRE

Este look básico y simple viene con una biker jacket negra en cuero, pantalónn entubado en dril con acid wash, mocasines de cuero con flecos y borlas, cerrando con una fedora.

LOOK #2 PARA HOMBRE

Una extended t-shirt negra con influencia beisbolera,  sweatpants relajados con cintura de cuero o sintético, mochilas renovadas también en sintético, acolchado o cuero.

LOOK #3 PARA HOMBRE

Chaqueta de Aviador renovada con silueta ajustada, sweater en lana merino para la fría noche, jeans ajustados y lentes. Un look para los menos atrevidos, pero con un toque moderno.

LOOK #4 PARA HOMBRE

Camisa leñadora con cuadros imponentes, tenis en tela, pantalón en drill. Acompañar con prendas de outwear tecnológicas y cómodas y una barba de varios días, perfectamente cuidada. 

 

350 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *