Estereo Fashion: looks ideales para ir a Estéreo Picnic 2016

En Evolución Rock presentamos algunos looks, para que alisten su mejor pinta para la séptima edición del Festival.

Por: Kristel Polanía

Estamos a días de disfrutar de #UnMundoDistinto gracias a los sonidos de 50 artistas, entre nacionales e internacionales, quienes tocarán en los tres escenarios del Festival que se realizará en el Parque Deportivo 222.

Sin embargo, pensando en otros aspectos que, de alguna u otra manera, hacer parte del vivir el Festival Estéreo Picnic, quisimos compartir unas sugerencias de cómo estar a la moda para estos tres días de armonías y sonidos.

 

 

 

LOOK #1 PARA MUJER

Preámbulo: ¡Prohibido los tacones, niñas! ¡Dios! En serio: no son cómodos.

Para las chicas descomplicadas, que sabemos a qué nos enfrentamos cuando se trata de ir a un festival a campo abierto y con la naturaleza en pro (y también en contra) de los asistentes, dejamos un pantalón y una camiseta básica con un sweater liviano que nos ayude a contrarrestar el paso del día. Para la noche, una parca clásica verde militar que va bien con todo. Las mejores amigas en cualquier tipo de evento son unas botas cómodas y que resistan a cualquier cambio climático. Por último, un bolso práctico con lo básico (No lleves tu closet dentro. No lo vas a necesitar).

LOOK #2 PARA MUJER

El tradicional look grunge con leñadora abordo, se queda en casa; esta vez, ese look irreverente estará en los complementos. Tendremos una pinta con más “glamour”, pero acorde con la ocasión (No hay que olvidad que vamos a un festival de música, no a la última pasarela de Nueva York). Un pantalón de cuero o sintético negro, un sweater ligero con mini print, acompañado de una chaqueta que resalte la silueta, es el ideal. Por último, y no por eso menos importante, unas botas de Moschino. Y para darle un aire más rockero a la ocasión, el maquillaje en tonos rojos resaltará ese grunge interior.

LOOK #3 PARA MUJER

Para las chicas que les gusta estar más aireadas y son amantes a las faldas y vestidos, traemos un look militar green. El vestido sencillo, pero con algunos taches, será la prenda principal. Se puede complementar con unas botas a lo Aterciopelados (era ‘Florecita Rockera’) y un morral cómodo para llevar los objetos personales. Este look se complementa con un maquillaje nude.

LOOK #1 PARA HOMBRE

Para aquellos que tienen un gusto más minimalista, pero no simple, cae perfecto un pantalón básico negro y camiseta con slogan simple, a una tinta, donde los diseños son basados en tipografías. Asentando el look, con un toque rojo, tenis, bufanda de cuadros o corbata de pala delgada, los infaltables lentes para el sol y un reloj para estar a tiempo en cada show.

LOOK #2 PARA HOMBRE

Los más vanguardistas no querrán pasar tan desapercibidos y, por ende, el look será más sofisticado y elegante: un atuendo de capas ayudará a pasar el día soleado y, a su vez, la fría noche de la Sabana de Bogotá. Para el día, se puede completar el pantalón básico con un buso de tono claro y estampado simple, accesorios en tonos azul eléctrico como audífonos y fular serán perfectos. Por otro lado, el cinturón, el reloj y la billetera en cuero con algunos taches metálicos darán un toque informal. Ya para la noche, una chaqueta tipo “coat”.

LOOK #3 PARA HOMBRE

Inspirado en colores tierra y verde pino, este look esta creado pensando en aquellos amantes del bosque y la naturaleza: pantalón y morral, muy al mejor estilo de un boy scout en color marrón, una bomber jacket y, por último, complementos como gafas para el sol, libreta para hacer un checklist de bandas y cosas que quieres hacer en el Festival. 

32 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *