The Presets y Calle 13, en el Festival Estereo Picnic 2011

El dúo australiano y la agrupación puertorriqueña son las primeras en ser anunciadas para la segunda edición de este festival que se realizará el 8 y 9 de abril del próximo año.

Tras la expectativa generada, T310, Re-buena Onda Producciones y Noise Republic confirman la presentación de los dos artistas en el evento que se realizará en la capital colombiana.

The Presets, integrado por Julian Hamilton y Kim Moyes, se han consolidado como una de las bandas más importantes de la escena electrónica mundial.

Sus producciones ‘Beams’ (2005) y ‘Talk Like That’ (2008) han sido catalogadas como uno de los proyectos musicales más apocalípticos de la escena debido a  sus mezclas de rock, pop, industrial, electro house, y psicodelia en los que evocan a bandas como Depeche Mode.

Por su parte, Calle 13, ganadores de dos Premios Grammy anglo y diez Grammy Latinos, harán parte de la cuota urbana y alternativa que tendrá el Festival Estéreo Picnic 2011.

Residente y Visitante llegarán a Colombia para presentar su más reciente álbum, ‘Entren los que Quieran’, del cual destaca su sencillo ‘Calma Pueblo’, número uno en la radio nacional.

En el transcurso de las siguientes semanas, se darán a conocer otros artistas que iluminarán el cartel del Festival, el cual será anunciado en su totalidad el próximo 25 de febrero, durante la fiesta de lanzamiento del mismo, dónde se presentará la agrupación estadounidense, LCD Soundsystem.

A partir de este momento, las boletas, a cargo de Tu Boleta, suben su costo a $200.000 (tiquete válido para los dos días); precio que se mantendrá hasta el día del Festival.

Para más información, ingrese a: http://www.festivalestereopicnic.com/

222 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *