Festival Estéreo Picnic: música, arte, comida y naturaleza

Con la excusa de oír buena música durante todo un día, el próximo sábado, 24 de abril, Bogotá disfrutará, en el Parque Zona F, de la primera edición de este festival al aire libre jamás realizado y muchas veces soñado en Colombia

 

Estéreo Picnic ante todo es música, pero esa es solo la disculpa. Es un sábado tirados en el pasto, un día para broncearse, un partidito de fútbol, un rato con el parche, un concurso de arte, un mercado vintage, una feria de comida, un picnic con amigos, una tarde en la playa, una noche estrellada, una fogata…una fiesta inolvidable.

 

Es rock, es reggae, es folclor gracias a la presencia de 12 artistas internacionales como como Matisyahu, conocido por éxitos como ‘King With Out a Crown’, ‘Youth’ y ‘One Day’, y bandas nacionales como The Hall Effect, Superlitio, Bomba Estéreo y Árbol de Ojos, que deleitaran con sus notas a los asistentes, a lo largo de la jornada musical que comenzará a la 1:00 p.m. y terminará cerca de las 4:00 a.m. 

 

De igual manera, el Festival, que se realizará a las afueras de la ciudad, en el Parque Zona F (Calle 213 No 54 – 88), tendrá diversos espacios como La Playa, un ambiente de relajación y buena vibra; La Feria, donde se liberará la mente; El Hippie Market, un mercado de souvenires, curiosidades y artículos de diseño y la Zona de Picnic y Restaurantes.

 

Las boletas, cuya única localidad es de 130 mil pesos, se puede adquirir a través de Tu Boleta

 

El Cartel

Matisyahu
2 many djs
Instituto Mexicano del Sonido
Bomba Estereo
The Hall Effect
Alerta
Superlitio
Palenke Soultribe
+ 4 bandas más 

DJS invitados

Pizarro (LSCFJ)
Afrolatina
La Makintouch 

 

Para mayor información, ingrese a www.festivalestereopicnic.com

99 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *